El Ford Ranger Raptor es toda una perita en dulce que tenemos la suerte de ver en el mercado europeo. Se puede elegir con el bloque 3.0 V6 Ecoboost de 292 CV y con el ya conocido motor EcoBlue de 2.0 litros y 205 CV. Luce una estética imponente y más radical que el Ranger convencional, pero algunos buscan algo más salvaje, más similar a este CRX T-Rex de Carlex Design.
Ya sabéis que si hay algo que caracteriza a este especialista del mercado de accesorios del automóvil es su capacidad para hacer vehículos llamativos que rozan lo hortera. Este último proyecto no es la excepción. Basta un simple vistazo al CRX T-Rex para descubrir que te van a mirar allí por donde pases cuando te pongas al volante. Y eso antes de ver el interior…
Carlex Design señala que este CRX T-Rex es una edición limitada, aunque no especifica la cantidad de ejemplares que van a ver la luz. Sí nos ha revelado el precio, la friolera de 99.900 euros, lo que supone un aumento significativo con respecto a los 70.025 euros que cuesta el Ford Ranger Raptor en Alemania. Además, esta preparación no ofrece cambio alguno bajo el capó.
El CRX T-Rex de Carlex Design
El último proyecto de Carlex Design destaca por su exterior. Lo más destacado es el acabado Line-X aplicado en los paragolpes, la toma de aire del capó, las placas protectoras, la parrilla delantera, los guardabarros, los estribos laterales, las cubiertas de los espejos y la caja trasera. Este refuerza la apariencia robusta del modelo y lo protege fuera del asfalto.
Tampoco faltan unos guardabarros ensanchados y diversos accesorios de la compañía Pickup Design. Es el caso de los estribos laterales, la placa protectora delantera, el StyleBar de la caja y las llantas de aleación con diseño de cinco radios y acabado negro. Tienen un tamaño de 18 pulgadas y tras ellas se esconden unas pinzas de freno en color naranja.
En la carrocería, la pintura blanca se combina con unos llamativos vinilos en color naranja. Ponen la guinda del pastel los LED auxiliares montados en el techo. Pasando al interior, el cuero y el Alcantara naranjas son los grandes protagonistas. Podemos encontrarlos en asientos, volante, salpicadero, paneles de las puertas e incluso el techo, junto con la firma del especialista.