¿Pensabas que los especialistas del mercado de accesorios del automóvil más selectos solo empleaban como bases a los superdeportivos más radicales del mercado? Pues sentimos decepcionarte, ahora podrás comprobar que estabas un tanto equivocado gracias al último proyecto de Carlex Design.
El preparador toma como base una Ford Transit Custom y eleva su diseño hasta algo que nunca antes habíamos visto. Con una mecánica Ecoblue bajo el capó que no nos han confirmado si sufre algún retoque, esta Transit Custom se presenta con un interesante paquete aerodinámico que, sin duda alguna, no tiene nada que envidiarle a las preparaciones M-Sport.
Si bien en esta ocasión no acercan al vehículo comercial al mundo de los rallies, sí que nos ofrecen una visión de lo que sería una Ford Transit Custom ST o RS en caso de llegar a la producción. Vale, no sería muy operativa para el trabajo diario, pero no nos dejaría indiferentes y tendría su público. Eso sí, tampoco es barato, porque el precio de partida es de 6.495 euros en Alemania.
Bautizado como Custom X, este Transit incluye entre sus novedades un paragolpes delantero más agresivo con un splitter y láminas laterales, una parrilla personalizada con el logotipo del preparador en posición central, salvajes faldones laterales, extensiones de guardabarros y un paragolpes trasero de nueva factura con un prominente difusor y dos colas de escape.
Rematan el conjunto un alerón montado en el techo y diversos detalles en rojo que contrastan con el resto de la carrocería, que se puede pedir en varios colores. Por supuesto, no falta un nuevo conjunto de llantas de aleación en tamaño de 18 pulgadas calzadas con gomas Michelin Pilot Sport 4 en dimensiones 255/45 R18.
El sistema de suspensión ha sido rebajado para ofrecer un comportamiento más deportivo. En el interior, Carlex le ha dado al Custom X una imagen de vehículo de competición gracias a los nuevos asientos de tipo baquet forrados en cuero y Alcantara. Este tapizado se aplica a otros componentes combinado con costuras a contraste en rojo, como es el caso del nuevo volante.
Los clientes pueden personalizar aún más la Transit Custom con varios extras adicionales, como la barra de remolque y los cables de la barra de remolque de Westfalia, así como con un ruido de motor falso controlado por la aplicación móvil que hace sonar esta furgoneta como si equipara un poderoso bloque V8 en sus entrañas, incluso si el motor se ha mantenido sin modificaciones.
Hola tengo una ford transit custom sport 185cv y la quisiera tuning un poco
Buenas tardes, quisiera adquirir una tal cuál em fotos negra y roja.
Dispongo de vw touarel 2015 rline con 120.000 km impecable
Buenas, quisiera adquirir una tal cuál em fotos negra y roja.
Dispongo de vw touarel 2015 rline con 120.000 km impecable