El BMW M5 CS es el «automóvil BMW de producción más rápido y potente de todos los tiempos«. Es es precisamente la razón por la cual ha comenzado a servir de base a algunos especialistas del mercado de accesorios del automóvil para crear sus extravagantes preparaciones. Es el caso de este BMW M5 CS de G-Power, bautizado como G5 CS Hurricane RR.
El especialista en los modelos de la compañía bávara ha creado una auténtica locura. Recordemos que ya desde la firma bávara nos han avisado de que el nuevo M5 Competition CS brilla por sus mayores prestaciones, pues esconde el conocido motor V8 de 4.4 litros, que eleva su potencia hasta los 635 CV (467 kW) y 750 Nm de par máximo.
Las actualizaciones de G-Power tienen un precio de 119.000 euros.
900 CV para el G5 CS Hurricane RR
El especialista tiene auténticas bestias sobre la base del nuevo BMW M5. Basta con recordar los G5M Hurricane RS (840 CV / 618 kW) y G5M Hurricane RR (900 CV / 662 kW); o los cinco niveles de potencia que ofrece para el BMW M5 CS. Ahora, el especialista va un paso más allá ofreciéndonos la máxima potencia para el G5 CS Hurricane RR.
Eso quiere decir que el buque insignia alcanza un máximo de 900 CV (662 kW) y 1.050 Nm de par máximo. Para ello se han instalado pistones y bielas forjados, filtro de aire de carreras, turbocompresores mejorados con turbinas/compresores más grandes y el sistema de escape GP Deeptone. El límite de velocidad máxima se ha elevado hasta los 333 km/h.
A nivel estético, los componentes adicionales incluyen el capó Venturi RR / RS con rejillas de ventilación integradas, el alerón trasero Dynamic y los tubos de escape cuádruples de carbono. Se combinan con el divisor y el difusor con especificaciones de fábrica en fibra de carbono visible. Aún más llamativas son las nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas con acabado dorado y cinco radios dobles.