Hennessey Performance está que se sale. En los últimos meses, el especialista del mercado de accesorios nos ha mostrado numerosas novedades en materia de preparaciones. Si bien los modelos de los que hablamos hoy no son tan salvajes como los kits 6×6 que ofrece en las RAM 1500 TRX y Ford F-150 Raptor, estos Goliath 650 tampoco es que tengan desperdicio.
Disponible para los para GMC Sierra y Chevrolet Silverado, a nivel estético añaden una suspensión elevada, paragolpes delantero de acero personalizado con letras «Goliath» grabadas con láser, una barra de luces LED auxiliares y llantas de 20 pulgadas calzadas con neumáticos todoterreno de hasta 35 pulgadas. Tampoco falta un escape deportivo a juego con las mejoras mecánicas.
Los Goliath 650 son puro músculo
El paquete de rendimiento, conocido como Goliath 650, se ofrece para el motor L87 EcoTec3 V8 de 6.2 litros que se encuentra tanto en el Silverado como en el Sierra. Sobre esta base, el preparador de Texas suma un sobrealimentador de 3.0 litros, un sistema de admisión de alto rendimiento, un sistema de ventilación del cárter y un intercooler de alto rendimiento.
Junto con las nuevas varillas de empuje, una ECU actualizada y un sistema de escape cat-back de acero inoxidable, el resultado son 650 CV de potencia y 892 Nm de par máximo. Como es habitual, el conjunto cuenta con 3 años de garantía o 96.000 km-. Se ofrece para los modelos Silverado RST, Trail Boss, LTZ, ZR2 y High Country; así como los GMC Sierra AT4 y Denali Ultimate.