El Honda S660 es uno de los Kei Car preferidos en el mercado asiático y, a pesar de no gozar de grandes dosis de potencia, es un curioso deportivo con motor central. Recién actualizado, el modelo se prepara ahora para recibir la llegada de un paquete deportivo por cortesía de Mugen para hacerlo todavía más atractivo. Es una pena que sólo sea para Japón.
A nivel estético podemos apreciar un paragolpes completamente nuevo con un splitter, una parrilla de fibra de carbono, luces antiniebla LED e iluminación aerodinámica, faldones laterales, prominentes tomas de aire repartidas por la carrocería, un paragolpes trasero de nueva factura y un difusor sensiblemente más musculoso con una salida de escape central.
Tampoco faltan el alerón trasero rematado en negro. Ponen el broche de oro las nuevas llantas de 15 pulgadas en el eje delantero y 16 pulgadas en el trasero, las cuales lucen un diseño con ocho radios en un color gris oscuro. A nivel técnico, Mugen ofrece un nuevo conjunto de suspensión que incrementa la rigidez, al tiempo que «elimina vibraciones y ruidos desagradables, mejorando la estabilidad de la dirección«.
Bajo el capó no hay cambios, por lo que se mantiene el motor de tres cilindros DOHC turbo con 660 cc de desplazamiento y 64 CV (47 kW) de potencia, que puede ir asociado a un cambio manual de 6 velocidades o a un CVT con levas.