Son bastante secos a la hora de comunicar sus nuevos kits y productos, pero lo mejor del preparador no es la literatura, son sus obras de arte estéticas. Prior Design ha escogido el Hyundai i30 N como su nuevo lienzo y, aunque no es el primer especialista que pone a punto el compacto picante coreano, probablemente sí que es uno de los más espectaculares hasta la fecha.
Si bien hay que destacar que la preparación se ha llevado a cabo sobre la versión anterior al reciente restyling del Hyundai i30 N, este cuenta con interesantes accesorios que, sin lugar a duda, también podremos equipar en el nuevo modelo, pues hablamos de un mero un kit de carrocería ensanchado hecho de fibra de vidrio-Dura-Flex.
Los aspectos más destacados incluyen un nuevo paragolpes delantero más agresivo con splitter y extensiones laterales, nuevas entradas de aire laterales, un paragolpes trasero remozado que integra un musculoso difusor rematado en negro brillante y un alerón de techo de grandes proporciones. Las llantas de múltiples radios al más puro estilo rally y los vinilos de la carrocería completan el diseño.
El paquete tiene un coste de 3.999 euros en Alemania y, por desgracia, no incluye novedades bajo el capó. Se ofrece tanto para la variante estándar con 250 CV (184 kW), lo que le permite declarar un 0 a 100 km/h en 6,4 segundos; como para el Performance Package con 275 CV (202 kW) y 353 Nm de par (378 Nm de par con la función overboost), que declara un 0 a 100 km/h en 6,1 segundos.