La nueva generación del Land Rover Defender ya está aquí. La reinterpretación de un icono para el siglo XXI es inteligente, capaz y segura para toda la familia. No hay otro vehículo igual, aunque claro está, no es aquel Defender indestructible que conocíamos.
Parece resistente porque lo es, aunque luce un diseño práctico y una ingeniería espectacular para seguir ocupando un lugar muy especial en el corazón de los exploradores, las organizaciones humanitarias y las familias más aventureras de todo el mundo.
Aprovechando el lanzamiento del nuevo Defender, Chelsea Truck Company ha querido mostrarnos su último paquete de actualización para el todoterreno, denominado ‘Primera edición’. Conocido oficialmente como Project Kahn First Edition 2020 Defender, el modelo está disponible con múltiples paquetes especiales.
El especialista del mercado de accesorios del automóvil ha dotado al Defender de un nuevo juego de llantas forjadas en tamaño de 22 pulgadas, cristales de privacidad y varios componentes de fibra de carbono con acabado Black Pack, como la parrilla frontal, los protectores, el paragolpes trasero o los detalles de las puertas.
También hay novedades en el interior, donde se ofrecen diversos paquetes de cuero de primera calidad. Los clientes disponen de una variopinta oferta de colores para personalizar el habitáculo, por lo que será difícil encontrar dos Defender ‘Primera Edición’ iguales. Donde por desgracia no hay novedades es bajo el capó.
Recordemos que la gama de gasolina incluye un motor de cuatro cilindros P300 y un potente P400 de seis cilindros con la eficiente tecnología eléctrica mild hybrid. Como alternativa, los clientes pueden elegir entre un par de motores diésel de cuatro cilindros: el D200 y el potente D240.