El Lamborghini Aventador es, de serie, una de las mayores locuras que existen en materia de superdeportivos. Con su monstruoso propulsor V12 de 6.5 litros desarrolla una potencia de nada menos que 700 CV y 508 Nm de par motor, alcanzando los 100 km/h en apenas 3 segundos.
Estéticamente tampoco pasa desapercibido, con un diseño alejado de toda discreción que atrae las miradas a su paso. Sin embargo, los japoneses no están del todo de acuerdo con la firma de Sant’Agata Bolognese y buena prueba de ello son los aderezos aerodinámicos y el particular color marrón de este ejemplar.
Una vez más, el conocido especialista del mercado de accesorios del automóvil Liberty Walk nos deleita con un nuevo kit aerodinámico para este imponente ‘Toro’ que, a su parecer, se adecua mejor a las características del modelo italiano. Te podrá gustar más o menos, pero desde luego, si hay algo que echarle en cara a este preparador es la ausencia de novedades en sus creaciones.
Solo con deciros que nos sorprende que por una vez no se haya ensanchado la carrocería con remaches vistos… Lo que no falta una vez más es un alerón de proporciones desorbitadas. También son nuevos los paragolpes más agresivos, el splitter frontal, los faldones laterales, el prominente difusor y las aletas de fibra de carbono a cada lado.
Liberty Walk ha instalado un conjunto de luces LED de circulación diurna que se integran a la perfección en las cubiertas de las entradas de aire.
Remata el conjunto el sistema de suspensión neumática, que hace que las enormes llantas de color bronce le den un aspecto único a este Aventador. Para los neumáticos se ha optado por unos Pirelli P Zero de competición, al tiempo que la banda sonora corre por cuenta de un sistema de escape personalizado.