Como ya sabes, el Lamborghini Urus es toda una bomba en términos de rendimiento. Estéticamente es agresivo, pero ya sabemos que siempre se puede ir un paso más allá en todos los sentidos. Hoy te traemos el Lamborghini Urus de 1016 Industries, una propuesta más radical. Es más, es difícil encontrar una alternativa más provocativa que esta.
1016 Industries acostumbra a traernos propuestas de lo más interesantes para la estética de algunos de los modelos más deseados del planeta. El último proyecto del especialista del mercado de accesorios del automóvil pasa por uno de los SUV más destacados del segmento, el SSUV –Super Sport Utility Vehicle– de la compañía de Sant’Agata Bolognese.
Ver esta publicación en Instagram
El modelo italiano recibe un nuevo kit de carrocería ensanchado con un generoso acabado en fibra de carbono y numerosos detalles que lo dotan de un aspecto mucho más contundente y exclusivo. No es tan salvaje como el Lamborghini Urus Venatus, pero no se le queda muy lejos.
Aspecto radical para el Lamborghini Urus de 1016 Industries
El Lamborghini Urus del especialista luce una siniestra envoltura gris mate. Las ópticas se han oscurecido para darle un toque más deportivo. Platinum Group es el encargado del paquete de carrocería, que incluye una fascia delantera revisada con un divisor más llamativo, pasos de rueda ensanchados, faldones laterales y un alerón sobre el techo.
También es novedad el prominente y agresivo paragolpes posterior, que integra un difusor de fibra de carbono. Rematan el conjunto las desmesuradas llantas de aleación ligera de de 24 pulgadas firmadas por Forgiato, Calzan neumáticos deportivos. Tampoco falta un sistema de escape Capristo con puntas de fibra de carbono.
La única pena es no encontrar novedades bajo el capó. Recordemos que el Urus cuenta con un poderoso bloque V8 biturbo de 4.0 litros que eroga de serie 650 CV de potencia y 850 Nm de par máximo.
Ver esta publicación en Instagram