Automobili Lamborghini nos ha presentado el Lamborghini Urus Performante, un modelo que eleva el listón de la deportividad y las prestaciones. Sin embargo, el actual modelo todavía tiene mucho que decir si hablamos de preparaciones. El SSUV de la compañía de Sant’Agata Bolognese acaba de recibir el tratamiento de G-Power.
De serie, es toda una bomba en términos de rendimiento. Como ya sabrás, su poderoso bloque V8 biturbo de 4.0 litros eroga 650 CV y 850 Nm de par. Estéticamente es agresivo, pero ya sabemos que siempre se puede ir un paso más allá. El paquete del especialista suma mejoras estéticas y, por supuesto, de rendimiento.
Este Lamborghini Urus es una bomba de relojería
A nivel estético, se han realizado pequeñas modificaciones visuales en este Lamborghini Urus. El cambio más obvio es la instalación de un nuevo juego de llantas en tamaño de 24 pulgadas. Lucen un diseño de radios rematados en negro mate y detalles exteriores en naranja.
La carrocería se ha vestido de color negro satinado. A contraste podemos encontrar detalles en naranja. Están presentes a lo largo de los paneles laterales y en el divisor frontal. También luce un nuevo spoiler de mayores dimensiones montado sobre el techo y un difusor de fibra de carbono más prominente.
En las entrañas del súper SUV, G-Power ha trabajado en el V8 biturbocargado de 4.0 litros. Se ha ajustado el software de la ECU para alcanzar los 740 CV y 950 Nm de par máximo. Para los clientes del Urus que buscan aún más potencia, G-Power también ofrece un paquete de actualización más potente.
En este se combinan los ajustes de la ECU con nuevas bajantes y catalizadores deportivos. Gracias a ello es capaz de alcanzar los 780 CV y 1.000 Nm de par máximo. Y eso no es todo, el preparador está preparando un tercer paquete de ajuste que reemplazará los enfriadores de aire de carga por otros más grandes, sumando otros 50 CV.
El acabado negro y naranja se ha trasladado también al interior.