Probablemente el Lexus LC sea uno de los deportivos más llamativos del momento, especialmente ahora que nos ha dejado el BMW i8. Ambos compartían la tecnología híbrida, pero el japonés juega con la baza de ofrecer una opción puramente gasolina con nada menos que 477 CV, algo que le permite contentar a un mayor número de usuarios.
Cuando el modelo hizo su debut oficial, todo el mundo se sorprendió por su gran parecido con el concept LF-LC que se exhibió en el NAIAS 2012, pero a algunos especialistas del mercado de accesorios del automóvil esta imagen no les parece lo suficientemente arrolladora como para mantenerla intacta, sobre todo si hablamos de Liberty Walk.
Nos guste o no, Liberty Walk es uno de esos preparadores que siempre consigue acaparar la atención del mundo cuando lanza alguna nueva y loca preparación con su estilo característico. La firma japonesa nunca ha parado de sorprendernos y, con un Lexus LC 500 como protagonista, no iba a ser menos, aunque el paquete también está disponible para la variante híbrida.
La compañía nipona ofrece este kit con diferentes materiales, ya sea con polímeros reforzados con fibras o con fibra de carbono.
El especialista japonés ha optado nuevamente por una carrocería ensanchada y recargada de elementos en la que no faltan unos pasos de rueda más prominentes con tornillos y remaches visibles, un generoso splitter frontal, grandes taloneras y un difusor de nueva factura insertado en el remozado paragolpes.
Como no podía ser de otra manera, ponen la guinda del pastel un alerón de cola de pato y nuevos tubos de escape fabricados en titanio. El gran turismo japonés ha sido equipado con una suspensión AirRex que nos permite rebajar el modelo hasta límites insospechados con solo pulsar un botón, al tiempo que se ofrecen varios juegos de llantas.