El especialista del mercado de accesorios del automóvil Zacoe nos tiene acostumbrados a modificaciones sobre la base de modelos de la firma del Cavallino Rampante, pero en esta ocasión ha hecho una excepción para conmemorar el 60 aniversario de la compañía de Woking. Hoy nos presenta su paquetes de carrocería para los McLaren 570S y 650S.
Si bien los kits de carrocería no están todavía en producción, Zacoe señala que ha decidido desarrollarlos debido al importante papel que ambos modelos han desempeñado en el impulso de las ventas de McLaren Automotive. Ambos kits de carrocería se inspiran en el diseño de algunos de los modelos de carreras más icónicos de la marca, incluido el M8D Can-Am.
El McLaren 650S monta un potente propulsor V8 Twin Turbo de 3.8 litros que desarrolla una potencia total de 641 CV. Está asociado a la rapidísima transmisión automática de 7 velocidades SSG. Con semejantes cifras, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,0 segundos, alcanzar los 200 km/h en sólo 8,4 segundos y llegar hasta una velocidad máxima de 333 km/h.
Por su parte, el McLaren 570S es uno de los modelos más prácticos de la gama. En posición central se ubica el motor de 3.8 litros V8 twin-turbo desarrollado por McLaren. La potencia como el par motor se detienen en 570 CV y 600 Nm de par. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 328 km/h.
Las novedades de Zacoe para los McLaren
Para el McLaren 570S, Zacoe ha diseñado un nuevo divisor frontal mucho más agresivo. Además, ha revisado las tomas de aire delanteras, así como el capó, que recibe enormes salidas de aire. También se pueden apreciar pasos de rueda notablemente ensanchados y un nuevo juego de llantas de aleación del mercado de accesorios. Se complementan con afilados faldones laterales.
En la zaga, el gran protagonista es el alerón, que se complementa con un salvaje difusor. Respecto al McLaren 650S, este es todavía más brutal si cabe. Recibe un nuevo divisor, tomas de aire frontales y un capó muy similar al del 570S. También luce rejillas en los pasos de las ruedas delanteras, que se han ensanchado, al igual que los pasos de las ruedas traseras.
Zacoe también ha actualizado a fondo la parte trasera del 650S con un alerón y un difusor. En el caso del 650S, podemos apreciar una revisión del sistema de escape. Ha sido desarrollado conjuntamente con el escape inteligente de frecuencia y sale directamente del compartimiento del motor, al igual que el escape del McLaren 600LT. Luce una cubierta de fibra de carbono..