Pese a llevar ya unos añitos en el mercado, el McLaren 720S sigue siendo a día de hoy uno de los superdeportivos más cercanos a un coche de carreras que podemos conducir legalmente por la calle. Gracias a una estética rompedora y una aerodinámica radical consigue una apariencia casi mágica que es capaz de romper todos los cuellos a su paso.
Sin embargo, Mansory ha pensado que podía hacer algo más por el deportivo británico y el resultado es este McLaren 720S completamente negro. El deportivo presume de suculentos aderezos aerodinámicos, una clara apuesta por el negro y una puesta a punto mecánica capaz de generar un interesante extra de potencia en el bloque V8 de 4.0 litros del deportivo.
Un McLaren 720S siniestro y con caballos extra
La radical preparación sobre el juguete de Woking presenta un kit de carrocería que incluye numerosas piezas en fibra de carbono. Los acabados para este material son diversos. Vemos nuevos paragolpes delantero y trasero más ligeros, un difusor con la luz de freno integrada, faldones laterales, extensiones de puertas, un remozado capó y pasos de rueda ensanchados.
Por supuesto no falta un tremendo alerón en la zaga, así como carcasas para los espejos retrovisores, una cubierta para el motor y diversos detalles menores. Todas las piezas lucen un color negro. Para el interior se ofrecen múltiples tapizados en cuero, piel y Alcantara. También hay molduras en madera, fibra de carbono, aluminio…
Todo se puede personalizar, incluyendo los pedales, las alfombrillas, la alfombrilla de la cubierta del maletero, el volante, los asientos y las levas del cambio. Bajo el capó, todo apunta a que hereda la puesta a punto del McLaren 720S First Edition que se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, erogando 755 CV (555 kW) y 780 Nm de par máximo.