Hoy en día el McLaren 720S es uno de los superdeportivos más cercano a un coche de carreras que podemos conducir legalmente por la calle. Gracias a una estética rompedora y una aerodinámica radical consigue una apariencia casi mágica, que es capaz de romper todos los cuellos a su paso.
Sin embargo, en Prior Design han pensado que podían hacer algo más y el resultado es este McLaren 720S con un kit de carrocería notablemente ensanchado que, por desgracia, mantiene intacto el bloque V8 de 4.0 litros con 720 CV y 770 Nm de par. Gracias a ello, el modelo es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.
La radical preparación sobre el deportivo de Woking presenta un kit de carrocería ensanchado de fibra de carbono que se compone de nuevas defensas, un paragolpes frontal de nueva factura más aerodinámico, un provocativo capó, faldones laterales con tomas de aire y un paragolpes posterior optimizado que integra el prominente difusor.
Como viene siendo habitual, no falta un alerón de proporciones bíblicas y un conjunto de llantas de nueva factura en dimensiones 9 x 20 pulgadas en el eje delantero y 12 x 21 pulgadas en el trasero. Están calzadas con anchos neumáticos de competición.
Prior Design ha aderezado el conjunto con un esquema de suspensiones personalizado y un nuevo sistema de escape que hará que todo el mundo gire la cabeza a tu paso.
En el habitáculo tampoco falta todo un elenco de opcionales en fibra de carbono y diversas tapicerías en cuero que permiten configurar el interior a gusto del cliente. Estos kits de carrocería, de los que solo habrá 10 ejemplares, se venderán como un paquete completo, incluida la instalación y el montaje.