A pesar de tratarse de un pick up, el Ford F-150 Raptor es uno de los automóviles más deseados del planeta gracias a su poderosa estética y a la segunda generación del motor V6 EcoBoost de Ford, con 3.5 litros de cilindrada y 450 CV de potencia. Sin embargo, algunos buscan algo más salvaje, más similar a este MegaRexx MegaRaptor 7.
Es obra de la compañía MegaRexx Trucks, localizada en Carolina del Norte, y se basa en un Ford F-250 Super Duty Crew Cab Lariat 4×4. Sin embargo, aquellos que dispongan de un Ford F-250, F-350 o F-450 también podrán optar por esta conversión que reemplaza la mayoría de los paneles de la carrocería por piezas de fibra de vidrio a medida.
Es el caso de los guardabarros delantero y trasero ensanchados o de los paragolpes delantero y trasero todoterreno. Tampoco faltan los faros remozados, barras de luces iluminación LED auxiliares, estribos laterales eléctricos de Amp Research y un juego de llantas de aluminio antiminas con gomas Michelin XZL de 46 pulgadas eb dimensiones 395/85 R20.
A nivel técnico no falta la suspensión neumática con gato. La conversión incluye muelles helicoidales progresivos Icon de 4.5 pulgadas en la parte delantera y muelles de múltiples hojas de 5 pulgadas en la parte trasera, amortiguadores Bilstein, brazos de radio más largo, barra de seguimiento ajustable y un compresor de aire incorporado.
Esta bestia dispone de tres filas de asientos y una cabina extendida con techo de fibra de vidrio removible.
Un poderoso V8 para el MegaRexx MegaRaptor 7
Bajo el capó encontramos un motor V8 diésel Power Stroke turboalimentado de 6.7 litros que envía potencia a las cuatro ruedas. Si bien no tiene modificaciones, de serie produce nada menos que 482 CV (354 kW) de potencia y 1.423 Nm de par máximo. MegaRexx Trucks construirá más MegaRaptors para cualquiera que esté interesado.
Cada pick up tarda entre dos y tres meses en construirse y requiere el automóvil donante más un depósito del 50%. Si bien no sabemos el precio en concreto, ya os podemos adelantar que no es precisamente barato teniendo en cuenta que cada construcción es única gracias a una larga lista de opciones que abarcan desde piezas exteriores hasta colores y tapizados.