El nuevo Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ Coupé luce ahora una imagen más deportiva y un interior más tecnológico, recibiendo las principales novedades vistas hace unos meses en la berlina. Es realmente atractivo, pero hasta que llegue al mercado puedes «conformarte» con una interesante puesta a punto de su predecesor.
El especialista del mercado de accesorios del automóvil RodSpeed nos presenta hoy este llamativo Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ Coupé que destaca inevitablemente por su brillante carrocería de color bronce y sus llantas negras Hybrid Forged HF-2 firmadas por Vossen.
Remata el conjunto una suspensión neumática que acerca aún más la carrocería al suelo, al tiempo que se han añadido algunos detalles negros en elementos como las ópticas. Está claro que te resultará difícil confundirlo con otros ejemplares por la carretera.
En el Mercedes-AMG E 53 4MATIC Coupé de serie encontramos un motor de seis cilindros en línea que desarrolla 435 CV (320 kW) y pone a disposición un par máximo de 520 Nm. Su alternador arrancador EQ Boost puede entregar brevemente hasta 16 kW (22 CV) de potencia y 250 Nm de par adicionales.
Rematan el conjunto un cambio de nueve marchas AMG SPEEDSHIFT TCT y la tracción integral completamente variable AMG Performance 4MATIC+. Los chicos de RodSpeed no mencionan cambios bajo el capó, por lo que suponemos que el motor se ha mantenido intacto.