El Mercedes-Benz Clase X tiene los días contados, pero los especialistas del mercado de accesorios del automóvil siguen haciendo de las suyas sobre la carrocería del pick up de la estrella. Hoy, Carlex Design nos muestra nuevamente en detalle una versión todavía más lujosa equiparable a los mismísimos Maybach.
Como puedes ver, los cambios estéticos son notables gracias al kit de fibra de carbono, con una parrilla rediseñada, unos paragolpes más prominentes, salidas de escape deportivas, pintura Porcelain White con detalles en Brown Chocolat o unos pasos de rueda ensanchados.
En ellos se esconden unas gigantescas llantas heredadas del Mercedes-Maybach S650 Cabrio de edición limitada. En total, hay 15 nuevos componentes en el exterior, entre los que no faltan las insignias específicas «Yachting Edition» o la caja forrada al completo en madera.
En el interior, podemos encontrar el mismo tapizado de cuero oscuro que equipan los modelos más recientes de la marca Maybach, así como unos asientos Recaro Sportster forrados en cuero con una línea a contraste. Para las molduras se ha optado por la madera, mientras que en el techo el Alcantara garantiza el máximo lujo.
Pero claro, todo eso se paga, encontrándonos con una factura final de 105.000 euros, coche incluido. Por ahora no hay muchos más detalles, ni siquiera acerca de un posible aumento de potencia para la mecánica.