Poco a poco el Mercedes-Benz GLE Coupé ha ido destronando al BMW X6 en nuestra sección de preparaciones, encontrándonos desde simples remodelaciones estéticas hasta auténticas monstruosidades con varios cientos de caballos bajo el capó sobre la base del SUV coupé de la firma de la Estrella. La última propuesta conocida nos llega de la mano de Carlex Design.
Si bien la nueva entrega del modelo ya está disponible, el especialista del mercado de accesorios del automóvil acaba de desarrollar un paquete de estilo para la versión previa al restyling. Como puedes apreciar en las imágenes, este GLE Coupé ha visto profundamente modificada su estética, aunque el preparador no hace mención alguna a mejoras en el vano motor.
Estos Mercedes-Benz GLE Coupé son muy llamativos
El Mercedes-Benz GLE Coupé de Carlex Design está enfocado a aquellos que buscan algo diferente y extrovertido. El especialista comienza su proyecto con una combinación de colores arriesgada tanto en el exterior como en el interior de los tres modelos. Más concretamente, Carlex ha pintado la carrocería del GLE Coupé en llamativas combinaciones bitono.
Estas combinaciones continúan en el habitáculo. La sección inferior del vehículo, como los asientos, el túnel de transmisión, la consola central y los paneles de las puertas están acabados en azul, naranja o turquesa. El salpicadero, el techo y otros elementos presentan una tonalidad diferente, a contraste. Tampoco faltan los detalles en fibra de carbono.
Además, el techo está tapizado en Alcantara y el volante tiene una combinación de cuero liso y perforado. Carlex también ha grabado su logotipo en relieve en el reposabrazos central. Para darle al SUV un toque más moderno, el preparador búlgaro ha llenado los huecos de las ruedas con llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas y ha puesto su insignia en la parrilla.
Carlex pide 32.000 euros para las mejoras interiores, 16.000 euros para el exterior y otros 11.000 euros para las llantas autonivelantes. Sin embargo, comprando el paquete completo, obtienes un precio con descuento de 56.500 euros. Curiosamente, el Brown & Orange tiene un precio de 152.500 euros como conversión completa; mientras que el Racing Blue se vende por 145.000 euros.