El Grupo Irmscher lleva medio siglo ofreciendo soluciones individuales para vehículos, especialmente de la gama Opel, donde hemos visto interesantes puestas a punto de sus modelos más recientes y atractivos. Es por ello que, tras el lanzamiento al mercado del Opel Mokka, Irmscher estaba tardando en ofrece su programa de individualización para el modelo.
El Opel Mokka ahora se ve todavía más musculoso y deportivo que la versión de calle gracias a la instalación de piezas diseñadas para mejorar la aerodinámica, la dinámica y la funcionalidad. Para empezar, el frontal del vehículo está dominado por una parrilla inferior remozada y un paragolpes de nueva factura que agrega un sutil splitter.
Los diseñadores del especialista del mercado de accesorios también han cambiado la defensa frontal, ahora pintada en el color de la carrocería. En los laterales encontramos nuevos faldones con un detalle de color rojo, mientras que en la zaga podemos apreciar un atractivo difusor. Sobre la luna trasera, sorprende el flamante alerón.
Ponen la guinda del pastel en el exterior del crossover unas nuevas llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas en diseño «Cosmo Star». En combinación con la reducción de 30 mm en la altura del Opel Mokka, le dan al vehículo un manejo dinámico y una apariencia aún más deportiva.
Por ahora no conocemos las novedades que se ofrecerán bajo el capó.
Por otra parte, los umbrales de las puertas de acero inoxidable con el logotipo Irmscher dan acceso a un cómodo y refinado interior. A juzgar por la imagen, sabemos que todos los elementos de los asientos y los paneles de las puertas se actualizan con cuero de alta calidad en negro y rojo. Así, el especialista cumple con todos los deseos con respecto al material, el color y el procesamiento.