Buenas noticias para los amantes de la marca del óvalo azul y los fanáticos de las mejoras de Mountune. Los propietarios del Ford Focus ST Mk4 seguro que están más contentos que nunca, y es que ahora pueden unirse a la familia del especialista gracias al lanzamiento de su última actualización: el paquete M365 de Mountune.
El galardonado Focus ST recibe el paquete M365, un kit que se basa en el éxito de la tecnología SMARTflash empleada en otros modelos de la compañía, como el Fiesta, el Focus o el Puma. Todas las actualizaciones de potencia desarrolladas por el preparador británico se someten a un riguroso proceso de prueba y desarrollo.
El precio del nuevo paquete en el Reino Unido es de 677 € al cambio.
Mediante el uso de la tecnología líder en el mercado, Mountune ha sido capaz de ofrecer mejoras significativas en la usabilidad y el rendimiento, al tiempo que garantiza un comportamiento, facilidad y rendimiento ejemplar. Tanto la potencia como el par se han llevado a un nuevo nivel con el paquete M365, lo que equivale a un aumento de 85 CV y 140 Nm.
¿Qué ofrece el paquete M365 de Mountune?
El equipo de ingeniería ha trabajado duro para desarrollar una calibración sofisticada que no se limite únicamente a aumentos en el rendimiento. Utilizando la misma tecnología que el kit M330, el paquete incorpora una optimización que hace que los cambios de marcha sean más suaves y precisos, así como un sonido de escape mejorado.
Todo ello ayuda a crear una experiencia de conducción óptima para aprovechar al máximo los 365 CV (268 kW) y 560 Nm de par máximo extraídos del motor EcoBoost de 2.3 litros. Los clientes también pueden aprovechar la aplicación mTune SMARTflash que les permite instalar la última calibración desde la comodidad de su hogar.
Usando nada más que la aplicación mTune SMARTflash en su teléfono inteligente y la interfaz OBD Bluetooth suministrada, los propietarios de Focus ST pueden cambiar por completo su vehículo. Se incluyen tres calibraciones distintas con la actualización M365, que proporciona a los usuarios una gama de opciones prácticas.
La calibración de rendimiento M365 ofrece los aumentos de potencia y par, junto con una optimización del launch control más agresiva y un sonido de escape mejorado en los modos Sport / Track. Las otras dos calibraciones son Stock Performance, que devuelve el vehículo a su configuración estándar y Anti-Theft, que inmoviliza completamente el vehículo.