Ya sabéis que Techart es un especialista del mercado de accesorios del automóvil que suele deleitarnos con interesantes preparaciones sobre la base de los modelos más exclusivos de Porsche, así que en su cartera de productos no podía faltar una de las últimas estrellas de la corona, la nueva generación del Porsche 911 (992).
Más allá del paquete estético que el especialista del mercado de accesorios del automóvil nos mostró para el deportivo de Stutgart, su último trabajo pasa por el desarrollo de un nuevo escape deportivo de titanio con gestión de sonido dinámica que, según afirma, proporciona «paisajes sonoros extraordinarios y sonido de escape emocional a voluntad«.
Basta con pulsar un botón para elegir la banda sonora deseada, o bien dejar al propio sistema que ajuste las características del escape en función del modo de conducción seleccionado. Como no podría ser de otra forma, la actualización llega acompañada de unas puntas de escape de carbono disponibles en acabado brillante o mate.
Este escape deportivo de titanio pesa un 40% menos que el sistema estándar equipado en el 911 e incluye el silenciador de TechArt controlado mediante una válvula, la unidad electrónica de gestión de válvulas y el cableado requerido. Además, es perfectamente compatible con el paquete de rendimiento del especialista.
Dicho paquete de rendimiento eleva la potencia del 911 Carrera 4S sin filtro de partículas en 80 CV y 100 Nm de par, alcanzando así una cifra total de 530 CV y 630 Nm de par motor. Curiosamente, el suplemento de potencia solo está disponible en los modos Sport y Sport Plus, dejando el automóvil en la configuración estándar en modo Normal.