DMC vuelve a la carga con su oferta de accesorios para los Porsche 911 GT3. Gracias a su último paquete, la exclusividad y las prestaciones van un paso más allá. Ha sido bautizado como Velocita y añade múltiples elementos en fibra de carbono que dotan el emblemático deportivo de una apariencia brutal, casi tan imponente y agresiva como la del GT3 RS.
Todos los accesorios aerodinámicos hechos de fibra de carbono están disponibles en acabado mate o brillante, y están inspirados en el nuevo Porsche 911 GT3 RS. Con el GT3 cuidadosamente escaneado en 3D, con una precisión de tolerancia de 0.2 mm, DMC promociona el mismo o mejor ajuste que los accesorios equivalentes de Stuttgart.
Los secretos del Porsche 911 GT3 Velocita
Gracias al trabajo del especialista tendremos un 911 GT3 mucho más agresivo que el convencional. Luce en su carrocería un completo paquete de personalización en el que no falta una carrocería ensanchada con elementos de fibra de carbono. Claro ejemplo de ello es el acertadamente renovado capó, que deja este material totalmente a la vista.
Los pasos de rueda suman varios milímetros al ancho total a cada lado; al tiempo que a contraste encontramos el acabado de pintura Cherry Red. El faldón lateral modificado tiene un efecto aerodinámico funcional que suaviza el flujo de aire y hace que el deportivo parezca más bajo a su vez.
Bajo los pasos de rueda se esconde un conjunto de llantas forjadas de nueva factura. DMC dice que se han desarrollado exclusivamente para este proyecto y están probadas para soportar la alta velocidad y las altas fuerzas de carga. Se ofrecen en varios colores y diseños. Pone la guinda del pastel el alerón trasero de 1.750 mm, que cumple con los estándares de la FIA.
Por último, DMC ha actualizado el sistema de escape con un sistema de escape deportivo de titanio fabricado por Zesad en Alemania. Gracias al control de vávulas, se puede activar y desactivar con solo pulsar un botón. DMC no ha proporcionado precios para el paquete Velocita, pero dada la gran cantidad de piezas de fibra de carbono, no esperes que sea barato.