Si crees que conducir un Porsche Panamera no es lo suficientemente exclusivo, siempre puedes acudir a un especialista del mercado de accesorios del automóvil como DMC para que tu Panamera 4S no solo sea una de las berlinas rápidas del mundo, sino también una de las más exclusivas y llamativas sobre la faz de la Tierra.
El Panamera de DMC no solo cuenta con múltiples aderezos aerodinámicos y estéticos, sino también con una discreta sobredosis de potencia de nada menos que 35 CV y 40 Nm de par para el motor V6 biturbo de 2.9 litros. Para ello se ha modificado la ECU y se han añadido un filtro de aire de alto rendimiento y un nuevo sistema de escape deportivo.
El resultado es un total de 475 CV de potencia (349 kW) y 590 Nm de par, lo que permite al Panamera 4S alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 3,9 segundos y acelerar insaciable hasta una velocidad punta de 292 km/h. En el exterior nos encontramos con importantes novedades en fibra de carbono.
El paquete de carrocería se compone de un nuevo splitter frontal, un capó de nueva factura con tomas de aire, un difusor trasero más agresivo y faldones laterales remozados. El trabajo visual se completa con las llantas de 22 pulgadas, fabricadas por la empresa estadounidense ANRKY.
DMC ofrece múltiples opciones de personalización para el interior, pero no nos ha facilitado imágenes del mismo.