El Range Rover Sport ha estrenado hace relativamente poco su tercera generación y los especialistas del mercado de accesorios del automóvil no se han hecho de rogar para mostrarnos sus proyectos sobre la base del SUV. En su nueva entrega, el todoterreno de lujo ha conseguido mejorar en todos los apartados a su antecesor sin por ello perder en personalidad o en sus excelentes aptitudes camperas.
Exteriormente, el nuevo Range Rover Sport tiene muchos puntos en común con la última entrega del Range Rover. En este proyecto, se añade un toque dinámico que le sienta realmente bien. Más concretamente, Urban Automotive nos ofrece dos paquetes exteriores bautizados como Widetrack y Narrowbody. Ambos parten de casi 30.000 euros al cambio, pero no modifican la mecánica.
Así es el Range Rover Sport de Urban Automotive
De los dos paquetes propuestos por Urban Automotive, el más discreto es el Narrowbody. Nos ofrece unos paragolpes delantero y trasero revisados, estribos laterales de fibra de carbono y un alerón trasero de techo en este mismo material ligero. Las mejoras se pueden complementar con llantas de aleación de 23 y 24 pulgadas, ya sean de fundición o forjadas.
Pone la guinda del pastel un escape deportivo Milltek Sport opcional, aunque no implica un aumento de potencia. El paquete Widetrack, como su propio nombre indica, suma unos pasos de rueda ensanchados. Toma como inspiración el Range Rover Sport que el preparador personalizó en 2018. Luce el tono especial Estoril Blue, que ya no se ofrece de fábrica.
Se combina con un juego de llantas personalizadas UV-1R en oro satinado firmadas por el especialista Vossen; así como con diversos accesorios de fibra de carbono en el frontal y la zaga. Destacan el divisor de tres piezas, el nuevo capó, los mencionados pasos de rueda, las cubiertas de los espejos retrovisores y el prominente difusor. Rematan la zaga las colas de escape en aluminio mecanizado.