El Rolls-Royce Ghost es, actualmente, uno de los máximos exponentes del lujo automovilístico, especialmente tras el lanzamiento de la nueva generación. Pocos son los preparadores que se atreven a meterle mano a modelos tan exclusivos como este, pero de vez en cuando alguno nos sorprende con ligeros retoques, como es el caso de este Rolls-Royce Ghost de Urban Automotive.
A primera vista, puede parecer muy similar a un Ghost de producción, pero en realidad incorpora un sutil kit aerodinámico de fibra de carbono forjada a medida con el material expuesto, el cual contrasta con el siniestro exterior en color negro. Los libros de pedidos ya están abiertos y hay más de 40 componentes individuales entre los que los compradores pueden elegir.
El Rolls-Royce Ghost de Urban Automotive
La parte delantera de este Rolls-Royce Ghost ahora luce un nuevo paragolpes hecho de fibra de carbono, el cual se complementa con un alerón inferior que lo deja más cerca del suelo. También integra unas luces de circulación diurna de nueva factura. Avanzando hacia la zaga, la vista lateral presenta nuevos faldones de fibra de carbono y unas enormes llantas forjadas.
Firmadas por Vossen, se ofrecen con varios diseños y tamaños de 22 y de 24 pulgadas. Las más llamativas son, sin duda alguna, la de diseño de aerodisco rematadas en plata, aunque no le dan un aspecto tan siniestro como las negras de radios múltiples. Ya en la parte trasera tenemos un nuevo paragolpes de carbono, un discreto alerón y colas de escape de aluminio fresado.
Por su parte, el poderoso bloque V12 de gasolina de Rolls-Royce, un biturbo de 6.75 litros que entrega 563 CV (420 kW) y 850 Nm de par a las cuatro ruedas, se mantiene sin cambios. Sí que podemos mejorar el sonido de su mecánica gracias al sistema de escape de alto rendimiento firmado por Milltek Sport que nos ofrece el especialista del mercado de accesorios del automóvil.