Mansory ya nos ha demostrado en multitud de ocasiones que son los reyes de las preparaciones más excéntricas, provocadoras y exclusivas del mundo. Precisamente por esa razón no nos sorprende encontrarnos con esta unidad a la venta en Alemania del Rolls-Royce Phantom 2018 ¿Su precio? La friolera de 975.000 euros, ahí es nada…
El preparador alemán con sede en Brand ha vuelto a demostrarnos que sabe crear vehículos de lujo únicos, a pesar de que para algunos aficionados al motor sean un auténtico dolor para la vista. El Rolls-Royce Phantom de Mansory lo tiene todo para enamorar a los clientes más excéntricos. Sí, esos que buscan convertirse en el centro de todas las miradas.
El excéntrico Rolls-Royce Phantom de Mansory
En el exterior de este Phantom se han añadido algunos detalles que contrastan con el siniestro negro de la carrocería. Inspirándose en el Phantom renovado recientemente, la parrilla ahora está iluminada, junto con la entrada inferior. La luz naranja hace juego con el color del Spirit Of Ecstacy, los emblemas de Rolls-Royce y la línea delgada que atraviesa el perfil.
Por supuesto, no faltan un juego de llantas de 24 pulgadas, paragolpes con iluminación LED en el frontal e inserciones en fibra de carbono. Por ejemplo, el paquete incluye nuevos guardabarros delanteros con branquias laterales, extensiones aerodinámicas de los faldones laterales con un acabado de fibra de carbono forjado, un difusor bastante discreto y dos alerones en la zaga.
Tampoco se han olvidado de actualizar su dulce melodía gracias a un nuevo sistema de escape deportivo con doble salida. Eso sí, lo mejor viene una vez nos adentramos en el interior, donde Mansory lo ha tapizado todo en naranja brillante. A contraste podemos encontrar detalles en negro piano y una textura de carbono forjado en los umbrales laterales con el emblema de Mansory.
Bajo el capó han llevado a cabo algunos ajustes en el motor V12 Biturbo del Phantom. Ahora alcanza los 610 CV (449 kW) a 5.100 rpm y 950 Nm de par, frente a los 571 CV y 900 Nm del motor original. Si el dinero no es un problema y quieres tener algo exclusivo en tu garaje, el Phantom de Mansory es tu coche. Puedes hacerte con él en Mobile.de.
Necesito comprar el kit del frente y la parte de atrás de Rolls Royce falton para instalarcelo a una Limousine Lincoln Town Car 1999 .