El Rolls-Royce Spectre es el primer modelo eléctrico de la firma de lujo británica y llega acompañado de un gran potencial estético y mecánico. Pocos son los preparadores que se atreven a meterle mano a modelos tan exclusivos como este, pero de vez en cuando alguno nos sorprende con interesantes retoques, como es el caso de este Rolls-Royce Spectre de 1016 Industries.
El especialista del mercado de accesorios del automóvil nos presenta hoy su propuesta, que deja atrás la elegancia del coupé. Este modelo incorpora un descarado kit aerodinámico de fibra de carbono a medida con el material expuesto, el cual contrasta con el siniestro exterior en color negro. Para el interior, podemos apreciar un nada discreto tapizado naranja.
El Rolls-Royce Spectre de 1016 Industries
Los cambios del preparador americano en el Spectre se pueden elegir en tres materiales: carbono Black Badge, carbono forjado y carbono twill. Independientemente de cual elijas tendrás un nuevo divisor delantero, nuevos marcos para los faros, un capó de carbono ultraligero, faldones a medida, detalles en los paneles laterales delanteros, dos alerones en la zaga, un difusor y cubiertas para los faros.
En el frontal podemos apreciar, adicionalmente, una parrilla oscurecida, la cual mantiene su iluminación personalizable en múltiples colores. Rematan el conjunto algunos ajustes de Los Ángeles RDB, como los detalles en rojo y naranja o unas enormes llantas de 24 pulgadas en negro. Van calzadas con neumáticos 295/30 R24. En su día, este preparador ya nos mostró su propuesta para el modelo.
En el interior, los colores vivos son los protagonistas. Donde no verás cambios es bajo el capó, aunque tampoco le hacen falta. El sistema de propulsión eléctrico genera 584 CV (430 kW) y 895 Nm de par máximo, permitiéndote pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. El paquete de baterías es de 120 kWh, brindando a los afortunados propietarios una autonomía de 428 kilómetros.