El Rolls-Royce Spectre es el primer modelo eléctrico de la firma de lujo británica y llega acompañado de un gran potencial estético y mecánico. Pocos son los preparadores que se atreven a meterle mano a modelos tan exclusivos como este, pero de vez en cuando alguno nos sorprende con interesantes retoques, como es el caso de este Rolls-Royce Spectre de RDB LA.
El especialista del mercado de accesorios del automóvil con sede en Los Ángeles, Estados Unidos, nos presenta hoy su propuesta, que realza la elegancia del coupé añadiéndole un toque siniestro. Este modelo incorpora sutiles detalles hechos a medida a medida y detalles en color naranja, el cual contrasta con el exterior en negro. Sin duda, nada que ver con el brutal Spectre de Mansory.
Donde no verás cambios en ninguna de las dos preparaciones es bajo el capó, aunque tampoco le hacen falta. Su sistema de propulsión eléctrico genera 584 CV (430 kW) y 895 Nm de par máximo, permitiéndote pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. El paquete de baterías es de 120 kWh, brindando a los afortunados propietarios una autonomía de 428 kilómetros con una sola carga.
El Rolls-Royce Spectre de RDB LA
Si hay algo por lo que destaca el Spectre del preparador es por su exterior acabado en negro brillante. Suma detalles en negro mate que se extienden sobre el capó, el techo y el portón trasero, dando lugar a un atractivo contraste. A lo largo de la carrocería también podemos apreciar sutiles detalles en naranja, como las insignias y parte de la parrilla, a juego con el tapizado interior.
Rematan el conjunto el nuevo juego de llantas RDB TS en un tamaño de nada menos que 24 pulgadas. Lo cierto es que no le sientan nada mal al Spectre. De hecho, es una pena que la propia Rolls-Royce no las ofrezca de serie, como sí ocurre en el caso del Phantom desde hace dos años. En este caso, el tamaño es algo menor, de 22 pulgadas.