La firma del óvalo azul nos presentó hace ya dos años su nuevo vehículo multiactividad, el Ford Tourneo Connect. Como ya sabrás, en esta generación se trata de un modelo basado en el nuevo Volkswagen Caddy. El nuevo Tourneo llega con una capacidad total de siete plazas y una selección de dos longitudes que se adaptan a cualquier necesidad.
Según la propia marca, se adapta desde el transporte de material de acampada y equipamiento deportivo hasta la prestación de servicios a las pequeñas empresas. Sin embargo, ya sabéis que en el mundo de los especialistas del mercado de accesorios para el automóvil hay mucho inconformista, así que Delta4x4 no ha podido resistirse a meterle mano al MPV del óvalo azul.
La Ford Tourneo Connect de Delta4x4
La nueva versión del Tourneo Connect recibe gracias a este especialista del mercado de accesorios todoterreno un chasis con amortiguadores Koni FSD en la parte delantera y espaciadores en la parte trasera. Ambos han sido especialmente desarrollados, elevando la carrocería un total de 20 milímetros. Tampoco falta una placa protectora de metal para el motor y la transmisión.
Los pasos de rueda ahora albergan llantas klassik-B de 17 pulgadas de estilo beadlock en color negro. Están calzadas con resistentes neumáticos off road Grabber AT3 en dimensiones 235/55 R17. Remata el conjunto una barra frontal de acero inoxidable en negro mate. E ella se integran dos focos LED PIAA de alto rendimiento para mejorar la visibilidad en la noche.
Delta4x4 ofrece su paquete para todas las versiones del Tourneo Connect. Sin embargo, parece tener más sentido en un acabado Active asociado al motor 2.0 EcoBlue de 122 CV, el cual se puede pedir con tracción total (4Motion). Como ya sabrás, todas las mecánicas disponibles son de origen Volkswagen. Se pueden pedir con cambio manual o con la caja DSG, aquí llamada Powershift.