El Toyota GR Yaris se ha renovado recientemente por completo y ahora es mejor que nunca. Más potencia, una nueva caja automática para los menos puristas, una estética ligeramente retocada y ajustes técnicos optimizados son el plato fuerte de la nueva entrega del utilitario deportivo. Sin embargo, siempre hay inconformistas con ganas de más, y Result Japan ha escuchado sus súplicas.
Entre los muchos kits de carrocería disponibles en el mercado de accesorios para el GR Yaris, no nos cabe duda de que este último del preparador japonés no te va a dejar indiferente. Los accesorios disponibles son variopintos y hay opciones sutiles, radicales y, finalmente, el que ilustra la cabecera de este artículo. Un completo paquete de ensanche al que no le falta detalle.
Las mejoras se ofrecen para el nuevo GR Yaris y para su predecesor.
El Toyota GR Yaris de Result Japan
Disponible para entregas a partir de marzo-abril, la preparación del especialista impacta especialmente por los anchos guardabarros, que extienden la parte delantera en 90 mm y la parte trasera en 130 mm. Suman numerosas entradas de aire y se combinan con otras chucherías que le dan al pequeño modelo una imagen imponente, al más puro estilo Liberty Walk.
Son también piezas destacadas el gran divisor delantero, el capó ventilado, los musculosos faldones laterales y nada menos que dos alerones en una disposición un tanto particular. Concretamente, un alerón sobre la luna trasera se conecta a un alerón opcional de estilo GT sobre el techo. En el extremo inferior, el remozado paragolpes luce tomas de refrigeración adicionales y un brutal difusor.
Rematan el conjunto un nuevo juego de llantas de grandes dimensiones y un sistema de escape personalizado que incluye cuatro tubos con un efecto bruñido, además de tubos adicionales que sobresalen a través de orificios en el parachoques trasero. Sin duda alguna, un juguete digno de aparecer en la saga Fast&Furious.