Coches como estos son los que nos demuestran que todavía quedan creaciones originales en el mundo de las preparaciones. Proyectos que van mucho más allá de cualquier kit de carrocería habitual de esos que simplemente añaden algún elemento decorativo y unas llantas ligeramente más llamativas.
Kuhl Racing es el autor de semejante transformación y, con sus diferentes sedes enJapón, China y los Estados Unidos, destaca especialmente por sus estrambóticos modelos. Suelen tener como protagonistas marcas japonesas. En esta ocasión es el turno de los Toyota GT 86 y Subaru BRZ.
Ambos modelos han sido transformados radicalmente y tienen a sus espaldas cuantiosas horas de duro trabajo. Todo un ejemplo de lo que es capaz el especialista cuando se pone manos a la obra. Están equipados con todo aquello que los diferentes diseñadores pensaban que encajaría a la perfección en estos deportivos.
Estos coupés japos prometen ser salvajes
Los dos kits se estrenarán en el Salón del Automóvil de Tokio el próximo mes. Destaca especialmente el kit de carrocería, que parece rozar el suelo. Presentan una parte delantera única con un paragolpes agresivos y un divisor pronunciado. El kit también incluye pasos de rueda ensanchados y faldones laterales extendidos.
Kuhl Racing también está trabajando en una nueva zaga para los deportivos que incluye un difusor pronunciado y un gran alerón trasero fijo. Rematarán el conjunto unas llantas de gran tamaño con neumáticos de competición. Por ahora solo conocemos los inicios del proyecto, pero no tardaremos verlos hechos realidad.
Las diferentes modificaciones que incorpora el preparador en sus creaciones no pueden presumir de ser baratas precisamente, incluso para los estándares japoneses el precio suele ser bastante alto. Todos los acabados son realmente excelentes y hacen de estos coupés modelos que parezcan sacados de alguna de las entregas de “Fast and Furious”.