Puede que el nombre de Albermo no te suene demasiado, pero este especialista del mercado de accesorios del automóvil nos sorprendió recientemente con un paquete de conversión para el Toyota RAV4 que permitía «convertir» el SUV japonés en un Lamborghini Urus.
Si bien el resultado era un poco cuestionable, este preparador ofrece toda una serie de piezas personalizadas diseñadas para hacer que los modelos japoneses comunes imiten pasivamente a los exóticos italianos. Es el caso de este paquete SP42 para el Toyota Prius, que trata de imitar al prestigioso y deseado Ferrari FF.
Uno de los cambios más significativos se encuentra en el frontal, donde podemos ver un nuevo paragolpes que comparte cierto parecido con el del deportivo del Cavallino Rampante. Podemos ver un sutil splitter, una parrilla en negro y detalles oscurecidos por un precio que ronda los 900 euros al cambio.
En la zaga, encontramos un paragolpes de nueva factura, con un llamativo difusor que carece de salidas de escape, una opción que ronda los 600 euros al cambio. Ponen la guinda del pastel las franjas con la bandera italiana y diversas insignias en las que aparece representado un caballo.