Viendo este Toyota Supra de Wald International queda claro que a los especialistas del mercado de accesorios del automóvil les ha gustado la quinta generación del deportivo. El modelo nipón se ha puesto de moda y no es de extrañar, porque hablamos de un automóvil deportivo en su forma más pura.
Los ingenieros han tratado de crear un coche único, sin compromisos que disminuyan el placer de la experiencia de conducción, aunque también con una esencia más alemana que japonesa. Como ya sabrás, el Toyota GR Supra equipa un propulsor de 3.0 litros y seis cilindros en línea con tecnología TwinPower Turbo de BMW.
Gracias a ello consigue una potencia de 340 CV y un par máximo de 500 Nm. Sin embargo, son ya muchos los preparadores que nos han demostrado que tanto la estética como el motor tienen mucho más potencial, aunque por desgracia no tanto como el mítico 2JZ de la anterior entrega…
El Supra de Wald International que parece un F1
Wald International ha obrado su magia sobre la carrocería del deportivo japonés y nos muestra una versión que presume de contar con una profunda inspiración en el JDM que bien podría protagonizar una entrega de Fast & Furious. Desde luego, si hay algo por lo que siempre ha destacado este especialista es por la extravagancia de sus creaciones.
Como se puede ver en las imágenes, este Supra recibe un agresivo paquete de carrocería ensanchado Sport Line Wide en el que no faltan un alerón de proporciones bíblicas, un segundo spoiler de cola de pato, aletas montadas en los guardabarros, pronunciados faldones o un difusor que quita el hipo con cuatro salidas de escape.
No menos llamativa es la toma de aire delantera de ancho completo o el pronunciado splitter frontal que le dan un aire de Fórmula Uno. La gran protagonista es la fibra de carbono, presente en algunos de estos elementos, además de los detalles en negro que contrastan con los vivos colores disponibles para la carrocería.
El conjunto queda rematado por una actualización de la suspensión, nuevas llantas de grandes dimensiones y una luz de freno auxiliar al más puro estilo monoplaza de competición. Por ahora no se conocen las novedades mecánicas y, además, se ofrece un paquete algo más discreto para los clientes algo tímidos.