A los especialistas del mercado de accesorios del automóvil les ha gustado la quinta generación del Toyota Supra. El modelo nipón se ha puesto de moda y no es de extrañar. Hablamos de un automóvil deportivo en su forma más pura, sin compromisos que disminuyan el placer de la experiencia de conducción. Eso sí, con una esencia más alemana que japonesa.
El Toyota GR Supra equipa un propulsor de 3.0 litros y seis cilindros en línea con tecnología TwinPower Turbo de BMW. Eroga una potencia de 340 CV y un par máximo de 500 Nm. Sin embargo, son ya muchos los especialistas del mercado de accesorios del automóvil que nos han demostrado que tanto la estética como el motor tienen mucho más potencial.
Estos días, Flat HAT3D ha obrado su magia sobre la carrocería del deportivo japonés. Nos muestra en restas representaciones una versión que presume de contar con una profunda inspiración en el JDM. Las discretas modificaciones se están preparando para la producción. Las primeras entregas se realizarán en los próximos meses.
Inspiración en el Supra A80
Ni fibra de carbono, ni paquetes ensanchados de carrocería, ni enormes llantas del mercado de accesorios. Este Toyota Supra destaca por las nuevas luces traseras denominadas ‘Orion’. Si bien conservan la misma forma que las luces traseras estándar, ya no cuentan con una firma LED compleja. Cada faro está compuesto por cuatro círculos.
Dos de ellos actúan como luces traseras y luces de freno. Las otras dos se corresponden con los intermitentes y con la luz de marcha atrás, como ocurría en el Supra A80 de anterior generación. Sin duda alguna, una gran forma de mantener viva la esencia de lo que fue el Supra. Junto a los nuevos faros también encontramos otros cambios menores.
Por ejemplo, cuenta con un difusor único que le da a la parte trasera algo de agresividad adicional. Opcionalmente también se puede equipar con faldones laterales extendidos y un juego de llantas de seis radios con acabado en negro. Para mejorar la estabilidad, está disponible una suspensión de altura rebajada. Por ahora los detalles son limitados.