Ya conocemos la nueva generación del Land Rover Defender y toda su oferta mecánica. La reinterpretación de un icono para el siglo XXI es inteligente, capaz y segura para toda la familia. No hay otro vehículo igual, aunque claro está, no es aquel Defender indestructible que conocíamos.
Parece resistente porque lo es, aunque luce un diseño práctico y una ingeniería espectacular para seguir ocupando un lugar muy especial en el corazón de los exploradores, las organizaciones humanitarias y las familias más aventureras de todo el mundo.
Aprovechando el atractivo del nuevo Defender, Chelsea Truck Company ha querido mostrarnos su último paquete de actualización para el todoterreno, denominado ‘Vesuvius Edition‘. Como es habitual, la preparación está desarrollado sobre la versión de carrocería larga (110) y solo añade modificaciones estéticas.
El especialista del mercado de accesorios del automóvil ha dotado al Defender de un nuevo juego de llantas forjadas en tamaño de 22 pulgadas, cristales de privacidad y varios componentes de fibra de carbono con acabado Black Pack y detalles en naranja, como la parrilla frontal, los protectores, el paragolpes trasero o los tiradores de las puertas.
También hay novedades en el interior, donde se ofrece un tapizado de cuero de primera calidad y la inscripción Vesuvius. Bajo el capó encontramos el motor de gasolina 2.0 con cuatro cilindros de la versión P300, que desarrolla 300 CV de potencia. El precio es de 73.451 euros al tipo de cambio actual ¿Demasiado caro?