El Volkswagen Golf Mk8 ha sido criticado por su diseño conservador, pero ya hay varios especialistas del mercado de accesorios del automóvil que están tratando de poner solución al problema con interesantes paquetes de actualización que, más adelante, también deberían estar acompañados de suculentas mejoras bajo el capó.
Hasta ahora, ABT Sportsline y JMS eran los únicos que nos habían mostrado novedades en la plataforma del compacto, pero recientemente Ingo Noak Tuning y Autohaus Gerken han unido sus fuerzas para mostrarnos una tercera e interesante puesta a punto para el nuevo Golf.
En el frontal, se han introducido dos nuevos divisores (tienen un precio de 169 y 179 euros, respectivamente) que reducen la altura visual del Golf Mk8. En la vista lateral los protagonistas son unos faldones laterales de nueva factura que incluyen un complemento en la parte posterior (169 euros).
En la zaga, el automóvil ha sido equipado con un marcado splitter (79 euros) y dos difusores a elegir (179 y 258 euros) los cuales rematan el toque deportivo del conjunto. Para darle al automóvil una postura más dinámica, el Golf se equipa con una suspensión rebajada.
Ponen la guinda del pastel las llantas de aleación ligera en varios tamaños y diseños.