El Volkswagen Golf Mk8 2020 ha sido criticado por su diseño conservador, pero el especialista del mercado de accesorios del automóvil JMS tiene la solución gracias a un interesante paquete de actualización que, según han comentado, también vendrá acompañado de interesantes mejoras bajo el capó.
Por ahora ABT Sportsline es el único que nos ha mostrado novedades en la plataforma del compacto, aunque estas se limitan a unas llantas de mayor tamaño y leves retoques en la suspensión. Poco a poco iremos viendo más actualizaciones de otros preparadores, entre ellas esta propuesta de JMS que llegará en septiembre.
En el frontal, JMS ha introducido un nuevo paragolpes más agresivo que, gracias al prominente splitter, reduce la altura visual del Golf Mk8 en unos tres centímetros. Además, se han incorporado múltiples detalles en rojo al más puro estilo GTI para incrementar la deportividad.
En la vista lateral los protagonistas son unos faldones laterales de nueva factura, mientras que en la zaga el automóvil ha sido equipado con un marcado difusor que permite la introducción de sistemas de escape personalizados. Para darle al automóvil una postura más dinámica, el Golf de JMS se equipa con una suspensión de tipo coilover KW.
Rematan el conjunto las llantas de aleación ligera Barracuda Tzunamee EVO en tamaño de 19 pulgadas que tienen un acabado de bronce oscuro y tuercas rojas a contraste. Respecto al aumento de potencia, todavía no hay noticias concretas al respecto, pero podéis dar por hecho que encontraremos novedades cercanas a los 400 CV.