El especialista del mercado de accesorios del automóvil Zyrus Engineering acaba de mostrarnos el que sin duda alguna será uno de los paquetes más radicales disponibles para el Volkswagen ID. Buzz ¿Te suena su nombre? Seguramente sí, ya que es el creador del salvaje Zyrus LP1200 Strada.
Sí, ese Lamborghini Huracan diseñado para ser «el mejor automóvil de carretera que se puede conducir como un modelos de carreras«. El primer ejemplar ya está casi listo para ser entregado a su afortunado propietario. Y ojo, porque solo habrá nueve unidades y su precio parte de los 799.000 euros.
Viendo de lo que han sido capaces en el Huracan, este paquete para el ID. Buzz promete no decepcionarnos. El precio del paquete «Z Buzz» es de 16.899 euros si incluimos las llantas. Todas las piezas estarán disponibles para comprar individualmente a partir de principios de 2023.
¿Qué incluye el paquete para el Volkswagen ID. Buzz?
Como señala la compañía, “somos una empresa amante de la diversión y nos gusta ser diferentes. Por eso ofrecimos este concepto a algunos de nuestros clientes que ya habían pedido el automóvil por adelantado. Les ha gustado y ahora quieren el paquete que diseñamos conjuntamente con BlackfishDesign«.
“Conducir todos los días a la escuela o hacer la compra no tiene por qué ser una misión aburrida nunca más, hemos comprado uno nosotros mismos y estamos muy emocionados”. Por ahora, el kit se muestra a través de una serie de representaciones, pero muy pronto verá la luz.
El paquete incluye un guardabarros delantero con un divisor completo que se acentúa con aletas laterales para ejercer una mayor carga aerodinámica. Por su parte, los faldones laterales ofrecen un aspecto «caído» que se suma a la sensación aerodinámica de la furgoneta eléctrica.
En la parte trasera equipa un alerón y un difusor, ambos hechos de fibra de carbono para no sumar demasiado peso. Es más, todas estas piezas están hechas de fibra de carbono preimpregnada. Sí, esto también incluye las llantas ZWheels de 22 pulgadas con aerodiscos de carbono.
Todos los componentes están fabricados a mano. Se pueden elegir en un acabado de alto brillo o mate. Por supuesto, el color de la carrocería también va a gusto de cada cliente.
Buenas noches a todos, me recuerda y mucho, si es que no se ha copiado de él,al RenaultEspace que estuvo en la Fórmula 1 hace unos cuantos años