Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de este fabricante californiano y de su modelo más salvaje, el Rezvani Tank, aunque a juzgar por los últimos teaser de la compañía, tiene una propuesta todavía más irracional en el horno. Bautizado como Rezvani Hércules 6×6, lo conoceremos este verano y será un auténtico tanque de seis ruedas.
El Rezvani Hércules 6×6 promete ser el «vehículo más fuerte y más capaz hasta la fecha«, siguiendo los pasos de algunas creaciones únicas de Hennessey como los Chevrolet Silverado Goliath 6×6 y Ford F-150 VelociRaptor. A nivel estético, todo apunta a que será muy similar al recién renovado Rezvani Tank, con la salvedad del tercer eje.
Entre el equipamiento no faltará la protección contra pulsos electromagnéticos (EMP), visión nocturna y térmica, estriberas laterales automáticas, un paquete de iluminación interior, una suspensión FOX mejorada, un interior de cuero completo, un sistema de sonido Focal, cámaras laterales, batería dual, un tanque de combustible auxiliar e incluso un techo iluminado al más puro estilo Rolls-Royce.
Rezvani ya acepta reservas reembolsables de 266 dólares. Las primeras unidades se entregarán «poco después» de la presentación.
Y por si el Hercules 6×6 convencional no fuese lo suficientemente duro, la compañía también ofrecerá una Edición Militar, como en el Tank, la cuál se distinguirá por su armadura, los cristales a prueba de balas y más de 20 características de seguridad de alta tecnología. Sabiendo esto y, teniendo en cuenta que el Tank está basado en el Jeep Wrangler, no sería de extrañar que el Hércules tome la base del Gladiator.
De ser así, la opción más económica equiparía un V6 3.6 litros de 289 CV. En un escalón superior se encontraría el V8 de 6.4 litros con 507 CV y, para los más ahorradores, también se ofrecería un diésel de 3.0 litros con 290 CV. Para las versiones más radicales se mantendría el V8 del Dodge Demon, ajustado para desarrollar hasta 1.000 CV y 1.180 Nm de par.