El nuevo Toyota Hilux destaca por incluir cambios importantes en el diseño exterior que le dotan de una imagen más fresca, dinámica y atractiva. En el interior se han actualizado algunos materiales para conseguir una mejor impresión visual. La dotación también gana muchos elementos, a los que se suma el nuevo Toyota Hilux GR Sport.
Las versiones deportivas gustan mucho a los clientes, aunque en este caso no estamos ante una versión de alto rendimiento obra de Toyota Gazoo Racing como tal. Pese a no ser tan radical como un GR Yaris o un GR Supra, el nuevo acabado deportivo presume de un diseño exclusivo y unas suspensiones y una puesta a punto con características específicas.
Esa es precisamente la razón por la cual la compañía japonesa Direct Cars lo ha elegido para crear su BR75 SUV Adventure Camper. Tomando como base la versión de doble cabina, en la caja se ha instalado una gran estructura que aporta un voladizo trasero más largo y una extensión aerodinámica sobre la cabina. Da cabida a hasta cinco pasajeros.
Así es el Toyota Hilux GR Sport camperizado
El diseño destaca por su excelente integración y un habitáculo espacioso. Además, la cabina y la parte posterior están conectadas. Permite dormir a dos adultos y dos niños, contando con un abundante equipamiento de confort. Es más, hablamos de un habitáculo bastante lujoso gracias a los paneles de madera, el suelo de estilo mosaico y la iluminación ambiental.
El gran comedor alberga una mesa plegable y dos bancos para sentarse. Gracias al techo plegable no solo hay más espacio para la cabeza, sino también luz natural. El comedor se puede convertir fácilmente en una cama doble de 2,3 metros de largo. Sobre el habitáculo podemos encontrar una segunda cama de 1,66 metros de largo. Hay una ventana a cada lado.
Entre el equipamiento podemos encontrar múltiples espacios de almacenamiento, un sistema de aire acondicionado doméstico de tamaño completo con control desde un panel táctil estilo tableta, ducha con suelo impermeable y desagüe, lavabo, espejo, toldo, una mesa deslizable, una gran batería auxiliar de 200 Ah, paneles solares de 200 W y un tanque de agua de 85 litros.
Adicionalmente, se suman otro tanque de agua limpia de 20 litros y un tanque de drenaje de 45 litros. Ponen la guinda del pastel, además de las tomas de corriente en el interior del salón, otras dos tomas de corriente externas en la parte trasera para varios dispositivos electrónicos. Y si quieres más espacio, la caja del Hilux puede convertirse en un remolque a juego.
Muy bueno la casa rodante de Hilux felicidades.