Como ya sabes, el Urus es toda una bomba en términos de rendimiento. Su poderoso bloque V8 biturbo de 4.0 litros eroga de serie 650 CV y 850 Nm de par. Estéticamente es agresivo, pero ya sabemos que siempre se puede ir un paso más allá en todos los sentidos. Hoy te traemos el Lamborghini Urus de McChip DKR, una propuesta de hasta 840 CV.
McChip DKR acostumbra a traernos propuestas de lo más interesantes para la mecánica de algunos de los modelos más deseados del planeta. El último proyecto del especialista del mercado de accesorios del automóvil pasa por uno de los SUV más destacados del segmento, el SSUV –Super Sport Utility Vehicle– de la compañía de Sant’Agata Bolognese.
El modelo italiano recibe hasta tres nuevos paquetes de rendimiento para aquellos que no son capaces de esperar pacientes a la futura versión Evo. Tal y como supimos hace ya meses, Lamborghini está desarrollando una variante ‘Evo’ más rápida y poderosa para su todocamino de alto rendimiento. Las malas lenguas hablan de un híbrido con más de 800 CV.
El Lamborghini Urus de McChip DKR promete
McChip ofrece tres kits de ajuste para el Lamborghini Urus. El primero de ellos consiste exclusivamente en una reasignación de ECU que aumenta la potencia total a 700 CV y 950 Nm de par. Tiene un precio de 2.499 euros. La Etapa 2 suma algunas mejoras mecánicas a la melodía y proporciona 750 CV y 975 Nm de par máximo. En este caso el coste de la preparación asciende a 10.859 euros.
La Etapa 3 más poderosa incluye turbocompresores mejorados, bajantes hechas a la medida con catalizadores deportivos de 200 celdas y un ajuste del motor que le permite generar casi 200 CV adicionales y 200 Nm de par extra. Eso significa que este Urus ahora produce 840 CV y 1.050 Nm de par motor en las cuatro ruedas. El precio es de 16.199 euros.