Si eres un fanático de las preparaciones, seguramente este año hayas echado de menos un SEMA Show en condiciones, ya que el evento virtual que ha tenido lugar en esta ocasión poco o nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados. Sin embargo, Ford nos tiene preparado algo especial a partir de este mediodía.
La compañía norteamericana nos ha ofrecido un primer vistazo de lo que será la Ford Auto Nights, un evento que celebrará hoy en el que mostrará todo un aluvión de preparaciones que tienen como gran protagonista su gama SUV, representada por los Bronco, F-150, Ranger y «alguna sorpresa«.
Uno de los modelos más interesantes será el Ford Bronco Badlands Sasquatch 2-Door, un modelo único que combina la jornada laboral con el ocio al aire libre durante los fines de semana. Para ello, la firma del óvalo azul resalta la modularidad del Bronco con guardabarros delanteros y cuartos traseros intercambiables.
El concepto también cuenta con componentes de titanio impresos en 3D y un diseño de techo descubierto. A este se sumará un Ford Bronco Sport Badlands desarrollado en colaboración con MAD Industries, el cual está equipado con neumáticos todoterreno, un portaequipajes y una barra de luces LED.
Pasando a la oferta pick up del fabricante, destacan el Ford F-150 Limited Hybrid SuperCrew de BDS Suspension, que ofrece una suspensión elevada, neumáticos todoterreno, protecciones de bajos y un estante trasero con múltiples accesorios para el trabajo duro, entre ellos un generador móvil Pro Power Onboard.
Remata el elenco de modelos conocidos el Ford Ranger XLT Tremor SuperCrew, un modelo que luce todo un elenco de accesorios de Ford y Ford Performance Parts, entre los que podemos distinguir un snorkel, estribos laterales e iluminación auxiliar.