A finales de este mismo mes los responsables de Volkswagen Vehículos Comerciales han anunciado que presentarán en sociedad la nueva generación del Caddy, uno de los comerciales pequeños más demandados del continente europeo, y un producto clave para la firma.
Desarrollado sobre la plataforma MQB, el nuevo Caddy evolucionará positivamente en todos los sentidos y podrá equipar una gran cantidad de elementos de seguridad que hasta la fecha no estaban disponibles, además de recibir las mecánicas más modernas.
Entre las novedades mecánicas hay que señalar la llegada de versiones micro-híbridas con la tecnología eTSI a 48v con las que se conseguirán reducir un poco los consumos. También se mantendrán los económicos bloques diésel que son muy necesarios en este tipo de vehículos.
En términos de diseño el nuevo modelo recibirá las pautas de estilo ya vistas en los Multivan T7, con una firma luminosa atractiva y tecnología LED para todas las funciones. El interior evolucionará con un salpicadero inspirado en el que acaban de estrenar los Golf VIII, con la pantalla multimedia en posición sobre-elevada y la posibilidad de incluir el «digital-cockpit». Sabremos más cosas en cuestión de unos días.