Estábamos ansiosos por conocer la nueva oferta de Lego Speed Champions 2022. Lejos de ser únicamente juguetes para niños, las creaciones de la compañía destacan por decorar las estanterías de jóvenes y mayores aficionados a la automoción. Este año, los deportivos de élite vuelven a ser los grandes protagonistas.
Por ahora conocemos solo algunos de los nuevos modelos de la cartera de productos de Lego Speed Champions. Uno de los más interesantes es el paquete de 592 piezas de los Aston Martin Vantage GT3 y Aston Martin Valkyrie AMR Pro. De los dos modelos, el Valkyrie AMR Pro es particularmente llamativo por su acabado verde brillante.
Este contrasta con los detalles en rojo. Puede que en sus entrañas no tenga la misma aerodinámica compleja que el superdeportivo real, pero es innegable que el conjunto tiene muy buena pinta. Su precio es de 39,99 euros. Otra de las nuevas incorporaciones a la gama son los Lamborghini Countach, Lotus Evija y Ferrari 512 M.
Tienen un precio de 19,99 euros cada uno. El Ferrari 512 M presume de un acabado en el clásico rojo; mientras que el Countach está pintado de blanco y el Evija destaca gracias a su esquema de pintura verde y amarillo. Los cinco nuevos sets con un total de siete coches se incorporarán a la serie más asequible de Lego para los amantes del motor el 1 de marzo de 2022.
Lo más interesante de Lego Speed Champions 2022
El set más interesante de la nueva oferta del fabricante danés es sin duda el que incluye el monoplaza Mercedes F1 de Lewis Hamilton de la temporada 2021 y el próximo Mercedes-AMG Project One. Los dos modelos de Mercedes vienen en un paquete y tienen un precio muy razonable de 29,99 euros.
El modelo Lego de Fórmula 1 viene completo con todas las partes vitales que componen un automóvil de Fórmula 1 moderno, incluidos el alerón delantero, el halo y el alerón trasero. Incluso presume de neumáticos Pirelli. En cuanto al Mercedes-AMG Project One, está razonablemente bien detallado.
Es más, luce la misma librea que tenía el automóvil cuando se presentó por primera vez en 2017. En total, el paquete consta de 564 piezas. El fabricante de juguetes ya ha confirmado que a lo largo de 2022 veremos llegar más coches al catálogo de Lego Speed Champions. Estamos expectantes por ver de cuáles se trata.