La gama del Renault Captur 2021 se enriquece en estos días con la llegada del nivel de acabado RS-Line que por primera vez se oferta en el crossover pequeño. Fabricado en España para los principales mercados internacionales, está enfocado al público más joven que busca un crossover moderno y atractivo.
La terminación RS-Line le sienta realmente bien al Renault Captur, incluyendo paragolpes de diseño específico, carrocería pintada en dos colores, ciertos detalles cromados, cristales sobretintados, difusor posterior específico, llantas de aleación exclusivas y el logotipo de la edición.
En el interior también se incluyen los asientos más envolventes, tapizado específico con costuras en rojo, volante deportivo «RS-Line», pedales deportivos, umbral de puertas con moldura decorativa, etc. Completa la presentación el guarnecido interior de techo en color oscuro, algo que eleva la sensación de deportividad.
La dotación en España contempla el climatizador automático, sistema multimedia con pantalla de 9,3 pulgadas, navegador, Apple CarPlay, Android Auto, sensores de parking, control de crucero, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, sensor de lluvia, etc.
En España la gama RS-Line para el Renault Captur está disponible con los motores 1.0 TCe de 91 CV, 1.0 TCe ECO-G de 100 CV, 1.6 E-Tech de 145 CV y el 1.6 E-Tech Plug-In con 160 CV, estos dos últimos asociados a una transmisión automática. Los precios con promociones arrancan en los 20.505 €.
Existe un modelo 1.3 130CV