Desde hace unas semanas es posible adquirir la renovada gama Mercedes Clase E en el mercado español. Disponible con cinco carrocerías, la nueva familia destaca por las mejoras en el plano estético, de equipamiento y también por la introducción de motorizaciones más eficientes.
Los interesados en la nueva Clase E podrán elegir entre la clásica carrocería berlina con tres volúmenes, el versátil familiar, el bonito coupé de cuatro plazas o la elegante versión descapotable, además del interesante AllTerrain que partiendo de la opción familiar añade elementos típicos de los crossovers como molduras plásticas o una carrocería ligeramente sobre-elevada.
Con motivo de la presentación internacional de algunas variantes la firma alemana ha publicado nuevas imágenes que nos permiten conocer más en profundidad los nuevos Clase E. Con la actualización se pretende reconquistar al público que en los últimos meses había puesto sus ojos en otras alternativas.
En España la gama del nuevo Mercedes Clase E arranca en los 52.500 € del E200d con 160 CV y pueden superar los 150.000 euros de los AMG E63 S Estate 4Matic con su explosivo motor de 612 CV. Es uno de los familiares más rápidos a la venta, capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 3,5 segundos desde parado.