La renovada gama del Opel Crossland se acaba de poner a la venta en los principales mercados europeos y es uno de los productos estrella de la gama del fabricante alemán, y muy importante para la firma en España al producirse en exclusiva en las instalaciones de Zaragoza.
La familia 2021 del Opel Crossland presume de cambios importantes en el frontal con rasgos suavizados y mayor protagonismo para las ópticas principales que mantienen los LED matriciales. Parrilla y detalles igualmente son específicos, destacando en los GS Line el detalle en color rojo que recorre el contorno del vehículo.
En el interior los materiales son de mayor calidad y los sistemas de sonido pueden incluir más funciones. Puede incluir por primera vez los asientos más confortables con certificación AGR. Conserva del anterior la banqueta trasera deslizante, muy práctica para ganar espacio para las piernas o para la carga.
La oferta de motores contempla los bloques de gasolina con 110 y 130 CV, y dos diésel con 110 y 120 CV. Este último solo se comercializa con cambio automático de seis velocidades mientras que el resto se vende con la caja manual de seis relaciones. El 1.2 Turbo de 130 CV puede equipar si se desea una caja automática.
Si quieres conocer más en profundidad el nuevo Opel Crossland, ya sin «x» en su denominación, te aconsejamos que eches un vistazo a la galería de imágenes.