La nueva generación del Toyota Yaris ya está llegando a los concesionarios de los principales mercados europeos y aprovechando el inicio de su comercialización la firma ha publicado nuevas imágenes de la versión para el viejo continente para que los interesados puedan conocerlo más en profundidad.
En España el nuevo Toyota Yaris se comercializa por ahora en exclusiva con el motor híbrido de 1,5 litros con 116 CV y caja de cambios automática de tipo CVT. En otros países es posible adquirirlo con el 1.0 VVT de 72 CV con cambio manual e incluso con el 1,5 litros de 120 CV para las versiones más dinámicas sin contar con el especial GR Sport de 261 CV.
El nuevo Yaris se ofrece en España de 18.650 € con una dotación muy completa que incluye en todas las versiones el climatizador automático, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, alerta de cambio de carril, acceso y arranque sin llave, pilotos traseros LED, espejos térmicos y ordenador de viaje.
En las versiones más completan pueden tener faros LED, navegador integrado, llantas de aleación, Head Up Display, sistema de sonido Hi-Fi, climatizador automático de dos zonas, control de ángulo muerto, asientos deportivos, tapizado con insertos en piel, cristales sobretintados, etc. Si quieres conocerlo en profundidad, no te pierdas la galería de imágenes.