La compañía norteamericana ya nos ha descubierto el aspecto definitivo de los modelos presentados durante la Ford Auto Nights, un evento al más puro estilo SEMA Show en el que encontramos varias preparaciones que tienen como gran protagonista su gama SUV, representada por los Bronco, F-150 y Ranger.
Uno de los modelos más interesantes es el Ford Bronco Badlands Sasquatch 2-Door, un modelo único que combina la jornada laboral con el ocio al aire libre durante los fines de semana. Para ello, la firma del óvalo azul resalta la modularidad del Bronco con guardabarros delanteros y cuartos traseros intercambiables.
Luce un esquema de pintura negro satinado que incluye un puñado de detalles en naranja brillante. No faltan los estribos laterales y un amplio elenco de accesorios off road, como una placa de protección personalizada en la parte delantera, una nueva barra, un poderoso cabrestante, focos montados en el techo y un techo de tela.
El concepto también cuenta con numerosos componentes de titanio impresos en 3D. A este se sumará un Ford Bronco Sport Badlands desarrollado en colaboración con MAD Industries, el cual está equipado con neumáticos todoterreno, un portaequipajes y una barra de luces LED.
Pasando a la oferta pick up del fabricante, destacan el Ford F-150 Limited Hybrid SuperCrew de BDS Suspension, que ofrece una suspensión elevada, neumáticos todoterreno, protecciones de bajos y un estante trasero con múltiples accesorios para el trabajo duro, entre ellos un generador móvil Pro Power Onboard.
Remata la oferta de modelos preparados el Ford Ranger XLT Tremor SuperCrew, un pick up que luce todo un abanico de accesorios de Ford y Ford Performance Parts, entre los que podemos distinguir un snorkel, estribos laterales, iluminación auxiliar y un soporte para la caja similar al del F-150.