Tal y como os hemos contado recientemente, el futuro de la marca checa del Grupo Volkswagen es bastante interesante. En cuestión de dos años, el fabricante quiere lanzar al mercado su primer modelo 100% eléctrico, un vehículo que alcanzará una autonomía de hasta 400 kilómetros y que irá plagado de sistema de conducción semiautónoma.
A pesar de que el futuro de la marca resulta prometedor, parece que los próximos lanzamientos de la también resultarán realmente interesantes…
Un Skoda Superb híbrido enchufable o un Kodiaq Coupé harán su aparición en los próximos meses, aunque ojo, porque en el segundo de los casos la versión sólo estará disponible en algunos mercados.
Ahora, con la llegada y la aceptación del Karoq -el competidor directo del Ateca-, empiezan las primeras especulaciones sobre las variantes y las versiones derivadas del Karoq. Vale, por el momento hemos hablado de un Karoq RS, de un Karoq Montecarlo, de una variante Scout y ahora viene lo mejor, de una variante Coupé similar a la que os mostramos basada en el Kodiaq -su hermano mayor- y que sólo verá la luz en en el mercado Chino.
¿Cómo verías lo de una variante coupé del Karoq?. Por el momento no hay ningún dato oficial que apunte a que Skoda está pensando en una variante coupé, sin embargo, no estaría mal… ¿no?.